twitter
rss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Club de Asistentes de Biblioteca
El Club de Asistentes de Biblioteca es una organización estudiantil acreditada por el Departamento de Educación de Puerto Rico. En nuestra Biblioteca se organizó para el año escolar 2009-2010 con 22 estudiantes mixtos de 4to a 6to grado. Los miembros participan de actividades y tareas donde se desempeñan como líderes responsables, efectivos y comprometidos. Tanto los asistentes como la maestra bibliotecaria aprendimos unos de los otros. Gracias Asistentes por ser de nuestra Biblioteca un lugar ideal para el conocimiento y disfrute de la lectura, y sobre todo, por ofrecer un servicio con amor y dedicación.
¡Que Dios los bendiga siempre!

gracias


Biblionets

Como parte del plan de trabajo 2009-2010 el Club había de adquirir un nombre el cual describiría sus características y objetivos. Es así, que el Club se identificó bajo el nombre Biblionets, el cual describe a sus miembros como parte de la generación "nets" y cuyo objetivo principal es servir en la Biblioteca. Este fue efectivo para el año escolar 2010-2011.


Bienvenidos a la Página de los Biblionets. Espacio Web 2.0 que revolucionará las redes colaborativas y educativas del Siglo XXI. Este espacio sea creado para el Club de Biblioteca con el propósito de implementar el uso de las herramientas tecnológicas colaborativas mediante el uso del internet y sus recursos. Esta herramiento colaborativo ha sido posible gracias a los proyectos aprobados con fondos gubernamentales y privados tales como, el Proyecto Bibliotics, desarrollado con fondos privadas aportados por ABESPRI se Ocupa 2010-2011 de la organizacion profesional Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI) y el Proyecto Bibli y Oteca en la Tecnología mediante fondos federales de la LSTA (Library School Technology Act) 2009-2010 a través del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación de Puerto Rico.




CALENDARIO DE ACTIVIDADES 
2012-2013






FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
2013
LES DESEA EL CLUB DE BIBLIOTECA









Feliz Cumpleaños Asistentes
agosto - dic. 2012












El Club de Biblioteca es parte de nuestro Planeta
Vamos apoyar los 60' desde San Sebastián
UNÁNSE A NOSOTROS PEPINIANOS
Earth Hour 60+









logros    y   exitos
2o12         2o13
club

0 comentarios: